Participa en la promoción de los Diplomados Internacionales ProUniversitarios®, integrándote a la red de organizadores foráneos del Círculo Mundial de Líderes Universitarios, reúne un grupo de 18 personas y ¡Gana tu beca! Así de sencillo.

  • ¿Qué es el Círculo Mundial de Líderes Universitarios? +

    cmluCon presencia en 30 países y en más de 800 universidades el CMLU representa una gran red de universitarios que como tu buscan la excelencia y mejora continua a través del conocimiento y de vivir nuevas experiencias enriquecedoras en el día a día.

    Bajo esta forma de pensamiento entre los años 2010 y 2016 más de 2,000 universitarios líderes conocidos como organizadores foráneos han participado en el proceso de difusión de los eventos académicos que integran la plataforma de educación extracurricular del Foro Mundial de Universitarios.

  • ¿Qué es un Organizador Foráneo? +

    Es un estudiante líder, con capacidad de convocatoria encargado de promover los Diplomados Internacionales ProUniversitarios® dentro de su universidad asegurándose de que el 100% de la comunidad estudiantil esté informada de su celebración.

    De esta forma será él, quien coordine a sus compañeros para asistir y participar en los diplomados; podemos decir que es la extensión del comité organizador dentro de su universidad.

  • ¿Quiénes pueden integrarse a la Red del CMLU? +

     

    que-es-el-cmlu

    Pueden participar estudiantes de todos los niveles y licenciaturas. La iniciativa la pueden tomar los propios estudiantes o bien por invitación directa del comité organizador. La participación es abierta, por lo que en realidad no hay que seguir ningún trámite especial.

    Todo lo que hay que hacer es contactar al comité organizador para recibir el nombramiento y comenzar a organizar la participación de tus compañeros al diplomado.

  • ¿Qué actividades realiza un Organizador Foráneo? +

    actividades-que-realiza

    Ser Organizador Foráneo implica promover cada diplomado entre los estudiantes, catedráticos e investigadores de tu facultad, para esto pondremos a tu alcance distintos materiales de apoyo por medios electrónicos como los portales web y folletos. Ya en el proceso de difusión deberás desempeñar actividades como:

    vineta-01  Resolver las dudas de la comunidad estudiantil con respecto a los Diplomados Internacionales ProUniversitarios®.

    vineta-02  Ser el punto de enlace entre los asistentes locales y el Comité Organizador.

    Por supuesto, en esta labor no estarás solo, ya que podrás obtener ayuda en todo momento del Comité Organizador, quien resolverá todas tus dudas y te mantendrá al tanto de las novedades de cada diplomado. Tu meta será reunir un grupo de 15 universitarios para cada diplomado que desees promocionar, quienes deberán contratar el Paquete Oficial publicado en el sitio web, ya que éste es el único medio de acceso a los diplomados.

  • ¿Qué beneficios obtengo al participar? +

    En primer lugar el reconocimiento local, por asumir la responsabilidad de ser un líder estudiantil en eventos académicos de esta naturaleza y por parte del Comité Organizador y Patrocinadores recibirás increíbles recompensas que podrás obtener en base a la convocatoria que logres, es decir al número de personas que participen en cada diplomado contratando el Paquete Oficial.

    El organizador foráneo recibirá un bloqueo temporal de 15 lugares en el diplomado de su elección por 30 días, con la finalidad de que logre obtener su paquete totalmente gratis. Si no logra reunir a un grupo la reserva pasará a otro estudiante interesado en participar como organizador y ganar su paquete totalmente gratis.

    beneficios

  • Beneficio adicional de motivación por pago oportuno +

    Gana una Tableta Android de 10.1” ¿Cómo lo logras?

    beneficio-adicionalSolo tienes que motivar a que todo tu grupo de asistentes mantenga su pago oportuno del paquete oficial contratado para su diplomado. El pago oportuno consiste en:

    1.-Realizar su pago inicial de registro de $98 USD en los 15 días posteriores al registro en Internet.

    2.-Tener pagado el 50% de su paquete 5 meses antes de la celebración del diplomado.

    3.-Terminar de pagar el 100% de su paquete 1 mes antes de la celebración del diplomado.

  • 1