El Trabajo Social por su naturaleza práctica permite el desarrollo social colectivo, mejorar las relaciones entre los individuos, promueve también el fortalecimiento y la liberación de las personas. El trabajador social trabaja por un bien común de la comunidad y de la persona por lo que su formación humana y social es muy amplia y constante.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Trabajo Social, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas en este ámbito.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-desarrollo-humano

    El Desarrollo Humano constituye la satisfacción plena de la realización del hombre como individuo y como parte de un grupo social. A través de él es posible potenciar las habili-dades humanas, la libertad y su valor intrínseco.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea