El Diseño Industrial es una disciplina encaminada al diseño y generación de objetos y productos en la industria los cuales son útiles directamente al hombre, también innova, rediseña y mejora los existentes de tal manera que estos sean más atractivos y satisfagan determinada necesidad demandada.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-diseno-industrial

    El Diseño Industrial se considera como una técnica creativa enfocada a la creación de objetos útiles pero a la vez estéticos, mejorar los existen-tes a partir de la innovación, calidad y competitividad.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea