La Biotecnología Genómica es la ciencia que se encarga del estudio de la evolución y origen de los genomas lo cual incluye el análisis de su estructura y función, por lo cual para un estudiante de biotecnología genómica es necesario estar preparado para poder desarrollar el correcto estudio de los genomas así como conocer su evolución y lo que la conlleva.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Biotecnología Genómica, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-terapia-celular-y-genica

    La Terapia Celular y Génica consiste en la creación de cualquier trata-miento que implique el uso de células y genes con la finalidad de regenerar tejidos dañados, células destruidas y la cura de enferme-dades genéticas.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea