Aplicar los conocimientos y fundamentos de las ciencias computacionales para crear estrategias con el objetivo de apoyar y optimizar el funcionamiento de las empresas haciendo uso de fundamentos y tecnología de vanguardia, otorga gran satisfacción profesional a las personas que deciden involucrarse en este ámbito.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-bigdata

    El análisis de Big Data es un proceso de examinación que permiten la identificación de patrones ocultos, correlaciones desconocidas y demás información útil. Ambas actividades comprenden aspectos de volumen, variedad, veracidad y velocidad muy importantes en las empresas.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea