En ésta área, el profesional desarrolla actividades como la atención dietética y dieto terapéutica de la población en los diferentes niveles de atención. Requiere un nivel importante de compromiso con el paciente y con su salud para lograr brindarle la mejor calidad de vida posible.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Nutrición así como en los profesionistas del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos nutriólogos.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-nutricion-del-deporte

    También llamada Nutrición Depor-tiva es una de las ramas de la Nutrición que se especializa en los programas aplicados a aquellas personas que practican algún deporte o alguna actividad física intensa.

    Read More
  • diplomado-en-alimentacion-y-dietetica

    A través de la Dietética Clínica se puede hacer una combinación efec-tiva de alimentos que le permitan al paciente lograr un modo y un estilo de alimentación adecuado que le fa-vorezca en su recuperación durante su estancia hospitalaria.

    Read More
  • diplomado-en-nutricion-clinica-parenteral.png

    La nutrición adecuada del paciente le permitirá tener una recuperación más pronta y evitar la complicación de su padecimiento. El cáncer es una enfermedad muy frecuente; la atención nutricia de los pacientes es indispensable.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea