Los estudiantes de Administración de Empresas reciben formación en todas las áreas funcionales de la gestión empresarial como: finanzas, mercadotecnia, recursos humanos, operaciones o estrategia empresarial. Puede que este sector sea uno de los más demandantes debido a la cantidad de personas que deciden dedicarse a él. Ahí radica la importancia de buscar sobresalir de la mayoría en busca de mejores oportunidades.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-habilidades-gerenciales

    Las habilidades gerenciales son el conjunto de capacidades y conoci-mientos que debe poseer una perso-na para poder realizar actividades de administración en el rol de gerente de una organización, logrando un adecuado desempeño profesional.

    Read More
  • diplomado-gerencia-de-marca

    La creación y gestión de la identidad de marca es uno de los elementos básicos para las empresas, así como ser capaces de demostrar una diferenciación clara en su oferta de productos o servicios.

    Read More
  • diplomado-desarrollo-plan-de-negocios

    Un plan de negocios para una orga-nización hoy en día ha tenido gran importancia, ya que permite al em-presario mostrar con gran claridad el funcionamiento y desempeño de la misma, además que es indispen-sable para buscar financiamiento.

    Read More
  • diplomado-de-mercado-de-valores

    Llamado también mercado de capi-tales es parte fundamental del desa-rrollo económico en él es posible la movilización de recursos de los sectores con capital a actividades productivas varias a través de la compra venta de instrumentos de inversión.

    Read More
  • diplomado-desarrollo-de-franquicias

    La franquicia es la comercialización de bienes y servicios, bajo una marca y un sistema operativo por los cuales se reciben grandes beneficios y regalías.

    Read More
  • diplomado-en-normas-internacionales-de-informacion-financiera

    Las Normas Internacionales de Información Financiera son el conjunto de estándares interna-cionales promulgados por el IASB, International Accounting Standards Board.

    Read More
  • diplomado-en-venta-y-negociaciones-estrategicas

    A través de las matemáticas es posible hacer diferentes cálculos de diversas índoles útiles en las apli-caciones computacionales de entre ellos lógica matemática y de siste-mas matemáticos que se emplean además para la toma de decisiones.

    Read More
  • diplomado-en-matematicas-aplicadas

    Debido a los cambios constantes en el comportamiento de los consumidores y del mercado, es necesario adquirir nuevos conocimientos que ayuden en la mejora de la relación comercial con los clientes.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea