La Química, Bacteriología y Parasitología está dedicada al control, la prevención, diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades, así como el estudio de organismos parasitarios y los efectos que estos producen a sus hospedadores por lo cual es suma importancia que el profesional de química, bacteriología y parasitología esté preparado y capacitado para afrontar las adversidades y retos que esta ciencia representa.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Química, Bacteriología y Parasitología, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

¿Quién está en línea?

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea