El desarrollo, la mejora y la implantación de sistemas integrados por personas, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos es una profesión apasionada. Los profesionistas dedicados a este ámbito deben saber que al egresar se enfrentarán a un gran número de competencia, que como ellos, buscan el mejor posicionamiento posible.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-logistica-y-cadena-de-suministro

    La cadena de suministros o logística integral es un conjunto de orga-nizaciones, proveedores y clientes que se organizan para satisfacer una necesidad específica del mercado.

    Read More
  • diplomado-reingenieria-de-procesos

    La reingeniería de procesos consiste en un cambio radical de una secuencia de actividades que crean valor para el cliente, en la que se requiere innovación con un enfoque disciplinario para el esfuerzo.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea