La Biología es la ciencia dedicada al estudio de la vida, de los seres vivos y lo que con ellos se relaciona. Dada la amplia variedad de organismos vivos y sus procesos, se compone de una serie de ramas o subespecialidades como la bioquímica, genética, zoología y botánica dada la complejidad de los organismos existentes haciendo que estas estén estrechamente ligadas.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Biología, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas en medicina.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-bioinformatica-y-genomica

    La Bioinformática es la aplicación de la tecnología computacional a la biología para el análisis y gestión de datos biológicos, comprende estu-dios multidisciplinarios con los que es posible la alineación, predicción, montaje y modelado de genomas.

    Read More
  • diplomado-en-introduccion-a-la-biologia-marina

    La Biología Marina es una ciencia que estudia la vida marina incluyendo los procesos biológicos, organismos acuáticos y la conserva-ción de los recursos naturales así como su relación con el hombre.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea