La Psicología trata la conducta y los procesos mentales de los individuos, el conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento de las psicopatologías. Un psicólogo, además de desempeñarse en el ámbito clínico o de consultoría, también puede hacerlo en los departamentos de recursos humanos de las organizaciones; lo que convierte a la psicología en un área con extenso campo laboral y profesional.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de psicología y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo cuya demanda aumenta con el paso de los años. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-psicologia-organizacional

    Es la rama de la Psicología enfocada al estudio del comportamiento del ser humano en el ámbito laboral en lo individual, grupal y organiza-cional. La descripción e interpre-tación permite solucionar problemas concretos y aumentar la calidad de vida personal y la calidad de vida de los empleados.

    Read More
  • diplomado-en-neuropsicologia

    Es la disciplina que se encarga del estudio de los trastornos de com-portamiento tanto cognitivos como emocionales en relación con una disfunción cerebral. Es resultado de la relación de conocimientos entre la neurología y la psicología.

    Read More
  • diplomado-en-psicopedagogia-clinica

    La Psicopedagogia Clínica es una rama de la Psicología que se encarga del tratamiento de niños y adolescentes, y sus procesos de aprendizaje, buscando desarrollar las habilidades y estrategias para el mejor rendimiento de cada uno de ellos.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea