Estos diplomados están dirigidos a estudiantes, residentes y profesionistas de Medicina, Nutrición, Psicología y Odontología, interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar y diagnosticar enfermedades específicas, obtener la capacidad de evaluar el impacto y trascendencia de distintos problemas de salud, lograr un entendimiento básico de técnicas especializadas y desarrollar las competencias necesarias para el adecuado manejo del paciente.

El objetivo principal es compartir e intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista con otros estudiantes y distinguidos especialistas de dichas áreas, permitiéndole al participante realizar diversas interacciones culturales y académicas que sin duda le beneficiarán mucho en el futuro. La capacitación extracurricular le brindará mayor soporte, seguridad y confianza en la práctica profesional del campo de la salud.

¡Trabajamos para lograr un mayor conocimiento y liderazgo para el desarrollo intelectual!

  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en Instagram:@prouniversitarios_ecuador#prouniversitarios_ecSíguenos en Facebook:/ProUniversitariosEcuador

Síguenos en Instagram:@prouniversitarios_mx#prouniversitariosSíguenos en Facebook:/ProUniversitariosDiplomados

Síguenos en Instagram:@prouniversitarios_ecuador#prouniversitarios_ec@prouniversitarios_mx#prouniversitariosSíguenos en Facebook:/ProUniversitariosEcuador/ProUniversitariosDiplomados