Cancún es una ciudad llena de cultura y tradición, donde seguramente encontrarás paz y armonía, pero también aventuras inolvidables; te sugerimos algunas opciones para considerar durante tu estancia.

  • Deportes Acuáticos +

    deportes-acuaticos

    Si te consideras un amante del mar, una de las ventajas de estar en Cancún es que podrás divertirte practicando actividades que de seguro te encantarán; puedes elegir entre varias opciones como motos acuáticas en renta, así como pequeños veleros, windsurf, banana, surf y otras diversas oportunidades de vivir toda la diversión que ofrece este paraíso marino.

  • Buceo +

    Cancún cuenta con una gran variedades de vida marina, arrecifes de coral y aguas poco profundas y seguras. Además, en distintos puntos se ofrecen lecciones de buceo que incluyen recorridos por diversos lugares como cavernas y cenotes. Personas de todo el mundo vienen a Cancún atraídas por las bellezas submarinas que aquí habitan.

    ¡Una experiencia que te dejará con ganas de revivir el momento una y otra vez!

  • Conocer la gastronomía típica +

    gastronomia-tipica

    En cuanto a su gastronomía, Quintana Roo ofrece una extensa gama de delicias que no sólo se basa en mariscos, sino que también incluye semillas, chiles, carne de pollo y puerco. Un platillo muy tradicional es la cochinita pibil, un guiso que debes probar estando en Cancún.

  • Golf +

    golf

    Cancún y Riviera Maya cuentan con campos de golf de gran nivel diseñados por reconocidos expertos que combinan las bellezas de la naturaleza regional tales como playa, selva, pantano, lagunas y piedra, resultando en ambientes de gran atractivo.

  • Visitar las islas cercanas +

    visitar-islas

    Las 3 islas más populares para visitar en Cancún y Riviera Maya son:

    Isla Mujeres

    Es la isla más cercana a Cancún, por lo tanto es fácil y rápido cruzar a ella para visitarla y pasar el día en sus hermosas playas. Sólo tome un taxi o transporte público a Puerto Juárez y posteriormente el ferry a Isla Mujeres. Una vez allí, podrá caminar a los puntos de interés más populares sin necesidad de contratar transporte especial de costo excesivo.

    Cozumel

    La tercera isla más grande y la segunda más poblada de México. Cozumel ofrece a sus visitantes las mejores aguas para la práctica de snorkeling y buceo en playas vírgenes de gran belleza.

    Holbox

    Es uno de los más hermosos lugares para visitar pues permanece con muy poco desarrollo turístico y conserva aún sus calles de arena y un rústico ambiente de villa de pescadores. Los mariscos y el pescado son muy económicos y los hoteles son tipo cabañas construidas con materiales de la región, dándole un ambiente exótico y de playas vírgenes.

  • Explorar las ruinas Mayas +

    La civilización Maya fue una de las más avanzadas y sofisticadas culturas del hemisferio occidental antes de la llegada de los europeos a América. La Península de Yucatán, donde se encuentra Cancún, cuenta con numerosas Ruinas Mayas famosas en todo el mundo. Ven y viaja al pasado conociendo el legado de esta maravillosa cultura.

  • Fiesta Nocturna +

    fiesta-nocturnaCancún es famoso en todo el mundo por su excitante vida nocturna, esto hace de sus fiestas una experiencia digna de vivirse.

    Conocido por su intensidad, ritmos y sabores que han hecho este destino el preferido de muchos universitarios ya que es una ciudad que nunca duerme. Aquí podemos encontrar algunas de las mejores discotecas de mundo como en Coco Bongo, Mandala, Daddy-O, Hard Rock, Palazzo, The City, Sr. Frogs entre otros.

    Existen también otras singulares atracciones y paseos en barcos, desde romanticos cruceros hasta espectáculos de piratas a bordo de auténticos galeones.

    ¡Disfruta y diviértete en el ambiente perfecto, rodeado de estudiantes de diversos países que comparten los mismos intereses que tú!

  • 1

Buscar en el sitio web

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea