La Ingeniería Química permite el diseño de nuevos materiales, tecnologías, la investigación y el desarrollo de otras habilidades. El profesional en esta disciplina posee conocimientos amplios en la resolución de problemas, la atención de necesidades en la industria y demás campos de desempeño por lo que su formación debe ser constante y amplia lo que le permita desempeñar de la mejor manera su amplia labor.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Ingeniería Química, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas en este ámbito.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-quimica-analitica

    La Química Analítica constituye uno de los pilares fundamentales en los procesos farmacéuticos y la susten-tabilidad siendo partícipe directa en la producción industrial y sus efec-tos en el ambiente. Al ser una rama de la química permite la utilización de diferentes métodos y técnicas que permiten el análisis de efectos y fenómenos en el laboratorio.

    Read More
  • 1

Buscar en el sitio web

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea