Proyectar, diseñar, construir, y mantener edificios, ciudades y estructuras de diverso tipo no sólo es una profesión, es una pasión. El arquitecto de los tiempos contemporáneos sabe que la creatividad es indispensable para sobresalir en el ámbito de la arquitectura. No te limites a los conocimientos y bases que una sola institución educativa puede darte; busca inspiración, preparación y otras opciones que alimenten tu inventiva.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-administracion-de-proyectos

    Para administrar un proyecto se debe dar énfasis y atención especial al conducir actividades que no son repetitivas, con el propósito de aprovechar de mejor manera los recursos y poder lograr un conjunto de metas.

    Read More
  • diplomado-en-arquitectura-del-paisaje-y-diseno-de-jardines

    El paisajismo es el arte de proyectar, diseñar, gestionar, conservar y reha-bilitar los espacios abiertos, el es-pacio público y el suelo, para ofrecer una vista espectacular a las per-sonas. Este diplomado está dirigido a estudiantes que quieran aprender..

    Read More
  • diplomado-en-diseno-arquitectonico-con-enfoque-bioclimatico

    La arquitectura bioclimática es muy importante en la actualidad, ya que realiza construcciones que son responsables con el medioambiente y ocupa recursos de manera eficiente para ayudar a frenar los problemas ecológicos.

    Read More
  • 1

Buscar en el sitio web

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea