Las Ciencias Políticas son una rama de las ciencias sociales que se encargan de estudiar y analizar la política, sus comportamientos y sistemas, esto con la finalidad de entender las situaciones que a las que se enfrentan diversos países dentro del mundo así como conocer el porqué de esas situaciones y las posibles soluciones que podrían llegar a generarse.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-solucion-de-conflictos

    El Diplomado Internacional en Solución de Conflictos Internacionales del Siglo XXI está dirigido a estudiantes interesados en conocer la dinámica que se desarrolla entre diversas naciones para llegar a una comunicación funcional y tratados convenientes.

    Read More
  • 1

Buscar en el sitio web