logo-prouniversitarios

Entender y desarrollar el lenguaje musical son las principales habilidades que el Licenciado en Música deberá desarrollar y mejorar en su formación como profesional. El Licenciado en Música puede crear composiciones musicales, elaborar arreglos musicales y realizar musicalización de imágenes. Es sumamente importante que se mantenga actualizado en cuando a las tendencias que se van generando año con año ya que el nivel de competencia entre las personas que deciden dedicarse a este ámbito va en constante aumento.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-musescore

    Musescore es un software creado para facilitar la reproducción de partituras e importar o exportar archivos dando la opción de generar documentos PDF, PNG o SVG brindando mayor número de opciones para sus usuarios.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Buscar en el sitio web